Óptica Valeria Anteojos nace en 2001 luego de que yo, Valeria Peregrina, quién está detrás de este emprendimiento se recibiera de Óptica contactóloga en la Ciudad de Córdoba.
Así el 20 de Diciembre, en una situación caótica para el país, yo decidí soñar con que era posible vivir de esto, que tanto me apasiona que es mi profesión, abrí mi primer negocio en la localidad de La Para, Provincia de Córdoba.
Día tras día buscando alternativas para ofrecerles a mis clientes lo mejor en cuanto atención pre y post compra del producto, disponible para alguna urgencia, y ayudando a elegir siempre la mejor opción que se adapte a cada persona, surgió la posibilidad de abrir la primera sucursal.
Así nace una nueva casa para Óptica Valeria, con el miedo lógico de abrir un nuevo mercado, pero confiando en el profesionalismo que me caracteriza, en las recomendaciones de mis clientes y en una oportunidad de CRECIMIENTO el 20 de Julio de 2010 se inauguró este espacio en la localidad de Balnearia, Provincia de Córdoba.
Las marcan que me acompañan desde que comenzamos en el rubro son: Vulk - Rusty- Adriana Constantini - Uomo - Borsalino.
A su vez seguimos sumando marcas para ofrecer variedad y calidad a nuestros clientes.
Hoy a 19 años de aquel comienzo, y adáptandonos a los nuevos tiempos llegamos a cada rincón del país, con propuestas innovadoras y precios competentes, aunque nuestros clientes nos recalcan que el motivo por el cuál nos eligen es por la calidad de atención que brindamos.
Nuestra filosofía es acompañar en el proceso de elección de un objeto tan importante que los acompañará durante un largo período de tiempo.
Para nosotros es prioritario ofrecer soluciones totalmente personalizadas a todos aquellos que confian en nosotros.
Los estoy esperando, para acompañarlos en este proceso.